Inician cursos de la Unidad Móvil Nafinsa para emprendedores en Cuautitlán Izcalli

Autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, Nacional Financiera e Iniciativa privada
realizaron el corte inaugural de los cursos y capacitaciones gratuitas que se ofrecerán durante esta semana en la Unidad Móvil Nafinsa, instalada a un costado de la concha acústica del ayuntamiento local.

Del 15 al 20 de octubre expertos en materias de gran interés serán los encargados de informar puntos clave para hacer crecer o iniciar tu negocio, empresa o proyecto con temas que van desde “Diseñando tu plan de vida” hasta “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”.

El Director Regional del Centro de Nacional Financiera (Nafinsa), Gonzalo Herrera, precisó que gracias al excelente vínculo que se tiene con el gobierno municipal, se optó por colocar nuevamente y por segundo año consecutivo esta aula itinerante que tiene como fin apoyar y aumentar el ingreso familiar y fortalecer la economía de las y los izcallenses.

Del lunes a sábado, a partir de las 10 de la mañana hasta las 18:30 horas de cada día, se
estarán realizando cursos y capacitaciones dentro de dicha unidad, en dos turnos y con diferentes temas. Si estás interesado deberás registrarte, puesto que el cupo es limitado

En el marco del evento se informó que el martes 16 de octubre se impartirá el curso “Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias”, y “Cómo obtener crédito en un banco”.
El resto de la semana se tocarán temas como “Régimen de incorporación fiscal”, “Buró de
crédito”, “Cómo resolver los problemas legales de tu empresa”, “Retos de la empresa familiar”, “El recurso humano en la PYME” y “Servicio al cliente: Los 10 Mandamientos”.
Asimismo el jueves 18 de octubre a las 16.00 horas se dará una función de cine de corte
empresarial donde se discutirán en grupo las necesidades o errores que se dan en el sector a fin de aportar alternativas de solución.

Deja un comentario