¿Qué trabajos realizar desde casa?

Como lo hemos comentado y lo seguiremos haciendo, emprender es una aventura, es una actividad riesgosa en todos los aspectos.

Quien te diga que para comenzar un proyecto,  sólo se necesita de creatividad, es cierto, es uno de los ingredientes, pero no el único.

Si cuentas con cero o  poco capital, aquí algunas ideas que puedes emprender desde casa.

Artista: Si sabes diseñar, eres creativo e innovador, para empezar a trabajar desde casa, lo que necesitas es una computadora, diseñar tu página web y a  ofrecer  tus creaciones en línea.

Blogger: Te encanta escribir, entonces  debes empezar a hacerlo y generar muchas notas, esto con el objetivo de generar tráfico en algún blog o en un sitio web o varios sitios web. Lo que sugiere Google, es registrarte en Google Adsence, para generar ganancias.

Contador: Si lo tuyo es el orden y los números, empieza apoyando a familiares y conocidos con sus estados financieros, que te recomienden y  ofrece tus servicios en línea.

Diseño y Consultoría: Si tiene conocimientos de wordpress, Joomla u otros CMS puedes hacer consultorías y diseño web.

Marketing Online: Te gusta estar en constante actualización y esto ha hecho ser experto en  marketing digital, marketing BTL, etc.  Tus servicios de  consultoría debes ofrecer en línea.

Tienda Virtual: Tienes un producto de excelente calidad, crea tu tienda en línea u ofrécelo en Ebay, Mercado Libre u otra plataforma.

Traductor: Si te consideras nivel avanzado en uno o varios idiomas, es hora de ofrecer tus servicios de traducción en línea y laborar a distancia. Pues seguro,  muchas empresas  necesitan de tu servicio de traducción de documentos e incluso interpretaciones.

Tutor: Tu pasión es enseñar y eres experto en uno o varios temas, nuestra sugerencia es que crees tu marca personal y empieces a enseñar vía youtube, Facebook, twitter u otras redes sociales.

 

Deja un comentario